699 + IVA carrytank gasóil 440l.

Depósito de transporte de gasóil ahora por sólo 699 + IVA

Tanque para gasóleo transportable de polietileno lineal con rotomoldeado, con tapa bloqueable con candado Emiliana Serbatoi, reforzada con tapón de carga de aluminio, válvula de seguridad, grupo de trasvase, bocas para la elevación a plena carga con horquillas, asas para la elevación sin carga y alojamientos para la colocación de correas de fijación en la base de apoyo. Todos las aplicaciones son de aluminio o material compatible con el combustible Diésel.

Te ahorraras 61€!!

Aprocecha esta oferta hasta límite de existencias!! No dejes escapar esta opotunidad de llevarte un Carrytank con un ahorro incríble!

Ahorra ya!!

El envío te sale gratis!!

En todos nuestros productos, el envío es gratis pero en otras tiendas no es así, por lo que tenemos los precios más competitivos!!

Envíos Gratuitos

Apto según la normativa ADR

Con exención total de acuerdo con el apartado 1.1.3.1.C del ADR. No tienes que preocuparte, cumple la normativa ADR!!

Depósitos aptos ADR

"LLevamos 30 años diseñando productos eficientes y seguros, exigiendo la máxima calidad"

Alberto Sirotti, Director Comercial de Emiliana Serbatoi.

En el siguiente vídeo puedes ver la gama completa de la marca para 2019

Gama de Tanques para Gasóil, Emiliana Serbatoi 2019

Consúltanos cualquier duda!!

Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad.

Elígenos

Ayc absorbentes y cubetos logoEn absorbentesycubetos.com intentamos ofrecer el mejor servicio posible junto con unos productos de la máxima calidad, por ello sólo trabajamos con las mejores marcas del sector, que ofrecen una garantía de calidad insuperable.  Son muchas las razones que nos diferencian pero la más importante es que nos esforzamos cada día para mejorar y por que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos.

¿Porqué debes elegirnos ?

  • ENVÍO GRATUITO
  • SEGUIMIENTO DEL PEDIDO EN TODO MOMENTO
  • CONTACTO DIRECTO GRATUITO
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Las ventajas de comprar on-line son de sobra conocidas, la comodidad de comprar desde tu hogar, incluso desde el movil, cuando estás de viaje o en un rato de descanso.

Otra ventaja muy importante de nuestra tienda es que una vez realizas la compra, hacemos un seguimiento exaustivo del estado de tu pedido, te mandamos el código de seguimiento por whatsapp, para que tengas una vía directa y gratuita de comunicarte con nosotros directamente y sepas en todo momento dónde está tu pedido y cúando te llegará. Y como los gastos de envío son gratuitos para todos nuestros productos, sabes que no te llevarás sorpresas desagradables en la factura, ni cuando recibas el paquete.

Además puedes consultar tus dudas antes y después de tu compra y nuestros expertos en seguridad y normativa te ayudaran en todo lo que necesites. Incluso si necesitas un producto que no está en la tienda, pregúntanos!!

envío gratis