Absorbente de uso común:

Los absorbentes universales, o de mantenimiento son productos que funcionan muy bien para limpiar tanto aceite, refrigerantes, disolventes. En caso de derrame de las siguientes sustancias: Universal Gris, especial mantenimiento para todo tipo de líquidos como hidrocarburos y derivados, líquidos refrigerantes, taladrinas, etc. Absorbe agua.

Leer más

Los Absorbentes de la gama universal gris especial para mantenimiento, son ideales para la recuperación de zonas impregnadas con todo tipo de líquidos.
La línea de absorbentes universal gris o también llamada línea de Mantenimiento está compuesta de fibras absorbentes 100% polipropileno, siendo su capacidad de absorción muy elevada lo que la hace que esta línea sea muy eficiente y económica para la recogida y eliminación de los líquidos vertidos accidentalmente. Todos los absorbentes son productos seguros para su uso ya que son productos químicamente inertes.
Su color gris la hace muy adecuado para uso industrial ya que hace que no se vea la suciedad.

Indicados para absorber cualquier tipo de líquido como

  • Hidrocarburos y derivados
  • Refrigerantes
  • Aceites
  • Disolventes
  • Taladrinas
  • Agua.

La línea se presenta en varios formatos para hacerlos más adecuados a las necesidades de los clientes: hojas, rollos, tubulares y almohadas.

Estos absorbentes son esenciales como medida de primera intervención ante un vertido accidental. Dentro de la línea se incluyen varios kits de emergencia de distintas capacidades que se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Nuestra recomendación es que todo el personal que interviene en la manipulación de productos peligrosos debe de estar adiestrado para afrontar cualquier contingencia que suponga un vertido o fuga accidental. Una intervención rápida conlleva una minimización de las consecuencias.
Estas serían las pautas mínimas de actuación ante un derrame accidental.

PLAN DE ACCIÓN

Además, ponemos a vuestra disposición una comparativa de los absorbentes industriales de mayor utilización en la que como podréis comparar la utilización de cualquier formato de absorbente de polipropileno con lleva una reducción significativa en costes además de minimizar la gestión del residuo.

EL BLOG: COMPARATIVA DE ABSORBENTES

Mostrando todos los resultados (11)