Absorbentes para todo tipo de líquidos
La línea de absorbentes universal gris o también llamada línea de mantenimiento, sirve para absorber todo tipos de líquidos, incluida el agua, y está compuesta de fibras absorbentes 100% polipropileno, siendo su capacidad de absorción muy elevada lo que hace que esta línea sea muy eficiente y económica para la recogida y eliminación de los líquidos vertidos accidentalmente.
Indicados para absorber cualquier tipo de líquido como:
- Hidrocarburos y derivados.
- Refrigerantes.
- Aceites.
- Disolventes.
- Taladrinas.
- Agua.
Estos absorbentes son esenciales como medida de primera intervención ante un vertido accidental. Dentro de la línea se incluyen varios kits de emergencia para todo tipo de líquidos de distintas capacidades que se pueden adaptar a las necesidades del cliente. Nuestra recomendación es que todo el personal que interviene en la manipulación de productos peligrosos debe de estar adiestrado para afrontar cualquier contingencia que suponga un vertido o fuga accidental. Una intervención rápida conlleva una minimización de las consecuencias.
Estas serían las pautas mínimas de actuación ante un derrame accidental.
PLAN DE ACCIÓN
Además, ponemos a vuestra disposición una comparativa de los absorbentes industriales de mayor utilización en la que como podréis comparar la utilización de cualquier formato de absorbente de polipropileno conlleva una reducción significativa en costes además de minimizar la gestión del residuo.