Mostrando los 2 resultados

Existen varios tipos de absorbentes de uso industrial pero el más usado es la sepiolita. Su uso está muy extendido en la industria por su gran capacidad de absorción, que lo convierte en un absorbente muy económico. La sepiolita puede ser más o menos absorbente en función de su granulometría.

Cuanto más pequeño sea el granulado, mayor será su capacidad de absorción.

Principales Absorbentes de origen mineral:

Sepiolita

La sepiolita  es uno de los absorbentes industriales más extendidos a la hora de emplearse como absorbente. Se trata de un mineral de origen natural y su presentación es en polvo (granulado). Su poder de absorción es elevado para eliminar los vertidos típicos de la industria convencional debido a su tamaño pequeño y a su porosidad.

Las sepiolitas se usan mayoritariamente en tareas de limpieza de suelos y en el control de derrames por hidrocarburos y líquidos oleosos, de hecho se consideran muy buenas a la hora de actuar frente a vertidos de petróleo e hidrocarburos.

Por otro lado, con este producto evitaremos los malos olores pues también los retiene en gran parte, lo que las hace ideales en todas aquellas industrias que por su actividad sufren de este problema. El motivo por el cual las sepiolitas retienen los olores es porque este producto impide la fermentación bacteriana, de esa forma no se percibirá el molesto olor que en ocasiones producen los vertidos contaminantes.

Mostrar barra lateral
diatomeas adsorbentes granulado barato
Cerrar
Agotado
Cerrar
Vista rápida

,

Sepiolita

19,50  Sin IVA

- Consultar -