Mostrando 1–9 de 11 resultados

Esta línea de absorbentes está compuesta de fibras absorbentes 100% polipropileno, siendo su capacidad de absorción muy elevada lo que hace que sea muy eficiente y económica para la recogida y eliminación de los líquidos vertidos accidentalmente. Todos los absorbentes son productos seguros para su uso ya que son productos químicamente inertes. Su color amarillo los hace fácilmente distinguibles de otras gamas absorbentes además de ser un color distintivo del peligro potencial debido al tipo de producto que manejamos.

 

Los Absorbentes de la gama amarilla para químicos, son ideales para la recuperación de zonas impregnadas con todo tipo de líquidos, en especial para sustancias químicas corrosivas:

  • Ácidos.
  • Bases.
  • Líquidos agresivos.
  • Líquidos corrosivos y peligrosos.
  • Líquidos no conocidos.

 

Disponibles también en formatos de kits de emergencia para p.químicos para ser colocados en los puntos críticos de cada instalación, siendo de gran utilidad poder disponer de forma inmediata de distintos formatos a fin de poder controlar eficientemente cualquier vertido accidental. Estas pautas mínimas de actuación deberían ser conocidas por los trabajadores implicados en la manipulación de sustancias potencialmente contaminantes.

Su uso habitual, para la minimización de los daños ocasionados por vertidos accidentales, reduce significativamente el residuo final, facilitando su gestión y reduciendo el coste final. No olvides consultar nuestra entrada en el blog donde realizamos la comparativa de los distintos absorbentes que puedes encontrar en nuestra web.

Mostrar barra lateral
Cerrar
Agotado
Cerrar
Vista rápida

Hojas Absorbentes Para Químicos

79,75  Sin IVA

- Consultar -

Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar