Mostrando el único resultado

Máxima limpieza con nuestras bayetas de microfibra reutilizables:

Los tejidos de nuestras bayetas de microfibra se fabrican con una tecnología de no-tejido, cuya esencia es un proceso de entrelazado hidráulico. Se utilizan chorros de agua de alta velocidad para entrelazar fibras de poliéster y de pasta de papel y formar así una trama absorbente muy resistente.

Sin aditivos que afecten a la calidad:

Bayetas que no contienen ligantes, productos químicos o adhesivos. Presentan un excelente poder de absorción y resistencia mecánica, y como las fibras son lavadas durante el proceso de elaboración, apenas desprenden pelusa.

Una bayeta única y completamente diferente, una bayeta desechable.

 

Bayetas mojadas, secas o húmedas, las bayetas de microfibra son más versátiles que los trapos, más fuertes y duraderas que el papel y de una excelente relación calidad-precio.

 

Bayetas desechables, limpieza sin contaminación:

No contienen silicona y están perfectamente indicadas para las tareas de preparación de superficies antes de pintar o de aplicar revestimientos. Tampoco tienen tratamiento detergente -que se suele aplicar para modificar las propiedades absorbentes de las bayetas convencionales- de ahí que proporcionen una limpieza más segura, sin riesgo de contaminación por el paño empleado.

Mostrar barra lateral
-100%
Cerrar

Bayeta Microfibra · Máxima Limpieza · Sontara

0,00 131,91  Sin IVA

En Stock