Nuestro compromiso consiste en conseguir que tengas la mejor experiencia de compra posible.

No somos otra empresa más y por ello queremos que sepas cómo operamos y cómo pensamos, en absorbentesycubetos.com lo importante es que quedes contento, lo que prentendemos es ir un poco más allá, no quedarnos en los números, son las personas las que compran, por lo tanto son ellos a los que hay que satisfacer.


Manual de buenas prácticas:

Con esta idea hemos redactado un sencillo manual de buenas prácticas, como un compromiso que adquirimos contigo, y queremos explicarte cómo hacemos las cosas aquí:

Asesoramiento Profesional:

Te asesoraremos de forma objetiva para que tengas toda la información que necesites, lo más importante no es vender, sino tu satisfacción, que vuelvas y que nos recomiendes a tus amigos.

Seguimiento de tu pedido:

Por eso nos esforzamos en que tengas la mejor experiencia de compra posible y sepas dónde y en que estado se encuentra tu pedido en todo momento. Para nosotros tu compra no finaliza al efectuar el pago, sino que realizamos un seguimiento del estado de tu envío, te mandamos el código de seguimiento a tu móvil por whatsapp y así ya estamos en contacto directo, si tienes cualquier duda puedes comunicarte con nosOtros de forma gratuita y cómoda!

Trato personal, directo y gratuito:

En absorbentesycubetos.com no hay robots, sino personas, te atenderemos de forma directa y personal, sin contestadores automáticos ni respuestas vagas. Y por supuesto siempre tienes disponibles varias vías de comunicación gratuita, en nuestra tienda somos varios los profesionales del sector y todos estamos a tu disposición para cualquier consulta, incluso si necesitas algo que no ves en la web, contacta con nosotros y te lo conseguimos, presupuestos sin compromiso alguno!

Tu opinión es muy importante para nosotros:

Nos importa tu opinión, tanto si es buena, porque nos esforzamos mucho por conseguirla, como si es mala, porque sabemos que no somos perfectos y necesitamos saber en qué debemos mejorar y cómo podemos hacerlo. Las críticas constructivas son la base del crecimiento!