¿Por qué absorbentesycubetos.com es una web segura?

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security

SEGURIDAD GARANTIZADA

Forma parte de nuestro compromiso contigo, que hemos redactado en forma de manual de buenas prácticas, porque nuestro objetivo no es vender sino que tengas la mejor experiencia de compra posible. De esta manera tú vuelves y nosotros tenemos la tranquilidad del deber cumplido.

¿Es seguro comprar en AyC?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, en este caso La Caixa, garantizándote la buena gestión de tus datos confidenciales, en absorbentesycubetos.com en ningún caso conocemos, ni por supuesto, almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito ni de tu información confidencial. La pasarela de pago más ultilizada para tiendas online del mundo, Redsys reliza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

Medidas de seguridad:

La Caixa incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifica como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema se llama CES (Comercio Electrónico Seguro). Se te mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra. Los pasos de este proceso dependen directamente de tu banco.

Transgerencia bancaria

 

Actualmente las transferencias bancarias siguen representando cerca del 8% de todos los pagos realizados en eCommerce en España. En un país tan bancarizado como España, pocos somos los que no tenemos tarjeta de crédito, pero podemos haber agotado el crédito mensual disponible o podemos no disponer de un límite de crédito suficiente que nos permita realizar un pago de importe elevado. No olvidemos las tarjetas de débito pero, frecuentemente, quien tiene una tarjeta de crédito, puede no tener una de débito y también los hay que tienen miedo, justificado o no, a facilitar los datos de su tarjeta de forma online por motivos de seguridad.

 

La buena noticia es que en absorbentesycubetos.com también tienes disponible la opción de pagar tu compra por transferencia bancaria, puedes hacer la compra, añadiendo todos los productos que quieras comprar al carrito y a la hora de efectuar el pago, señalas la opción TRANSFERENCIA BANCARIA y al finalizar pedido ya te muestra los datos bancarios para que realices el pago en nuestra cuenta, paralelaNuestro compromiso contigomente esta información también te llega por a tu correo electrónico.

Te reservamos el producto durante las 48h siguientes para que te de tiempo a realizar la transferencia y en el momento en que recibimos la notificación bancaria te lo notificamos por mail y sale tu pedido. En 24h-48h te llegará tu pedido a cualquier parte de la península, en caso de comprar desde fuera de la península este preríodo podría ampliarse hasta 5 días.

Como se especifica en Nuestro Compromiso Contigo, tenemos una politica de seguimiento del pedido implementada, para que sepas en todo momento dónde está tu pedido y cuándo va a llegar. En cuanto sale el tu paquete, te enviamos el código de seguimiento por whastssap, de forma que a partir de ese momento ya dispones de esa vía de comunicación directa y gratuita, para poder consultarnos cualquier duda.