Somos un equipo con mucha ilusión

Absorbentes y Cubetos somos una empresa que comienza su andadura, sobre todo con ilusión, trabajo duro y un poco de conocimientos del sector. Nadie osaría meterse en el mundo e-commerce en un sector tan específico como el almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas y no peligrosas, con especial hincapié en los carburantes. En este terreno hay mucha normativa que hay que conocerse al dedillo, tanto si eres particular como autónomo o empresa, la legislación es muy estricta y a veces, puede que un poco farragosa. En la imagen de arriba puedes ver cómo son nuestras instalaciones en Ciempozuelos, Madrid.

Nosotros somos un equipo de técnicos profesionales de la seguridad y queremos ayudarte a solucionar cualquier duda que puedas tener al comprarte un depósito de gasolina para tu tractor o un tanque de transporte de gasoil para anclarla en tu pick-up, o bien al almacenar los pesticidas que utilizas ya que deben ser almacenes con unos requisitos muy concretos por seguridad. Para ello disponemos de varios armarios fitosanitarios en varios tamaños. Además también podemos asesorarte en materia de descontaminación, ¿Qué hacer ante un vertido? para ello disponemos de una amplia gama de Absorbentes Industriales, tanto de tipo mineral como de polipropileno. Incluso tenemos Kits para estar preparados para cualquier incidencia medio ambiental.

Por esta razón sólo trabajamos con productos seguros y que ofrecen la mejor garantía, nos aseguramos de trabajar con las mejores marcas y fabricantes del sector para poder cumplir nuestro manual de buenas prácticas y cuidar de que tengas la mejor experiencia de compra posible.

ayc absorbentes y cubetos quienes somos

 Y como parte de ese objetivo, ahora tenemos disponible un número gratuito 900 10 73 63 para que puedas contactar con nostros de forma directa y sin ningún coste. Además te recordamos que puedes contactar con nosotros por Whatsapp, puedes encontrar el icono en esta misma página abajo a la izquierda.

Valoraciones recientes de nuestros productos

¿Quieres preguntarnos algo?