Almohadas para químicos:
Las almohadas o cojines están compuestos de fibras absorbentes 100% polipropileno.
Son de gran utilidad para recoger goteos continuos o realizar mantenimientos de equipos, incluso en lugares poco accesibles. Son muy necesarios una vez controlado el vertido para una rápida absorción. Ideales para zonas donde se acumulan una gran cantidad de líquido para recoger. Adecuados para su uso con productos químicos o productos no conocidos ya que están diseñados con fibras de polipropileno de alta calidad y resisten sustancias corrosivas y abrasivas. Además son Medioambientalmente óptimos ya que reducen el residuo final a gestionar.
¿Es el polipropileno la solución más económica para ti?
Lo cierto es que toda la gama de absorbentes de uso industrial, para químicos, se diseñó como una alternativa más eficiente y económica que los absorbentes minerales como la Sepiolita o la Tierra de Diatomeas, en nuestro Blog >> Comparativa Sepiolita vs. Polipropileno puedes informarte de hasta qué punto resulta dar mucho mejor resultado el polipropileno, incluyendo precios actualizados tanto de los diferentes absorbentes, como de los costes de gestionar los residuos resultantes de un derrame de 1000 litros para hacer una completa comparativa
Este formato de Absorbente Industrial es ideal para controlar derrames de tamaño considerable, se aplica el formato tubular para rodear la mancha de producto químico. Acto seguido, se aplican estas almohadas para que absorban el producto. Resultan muy eficaces y de alta resistencia a productos químicos peligrosos como ácidos o bases.
En caso de Productos Químicos Corrosivos lo mejor es proceder a la neutralización previamente a la absorción. Así se reducen los riesgos a la hora de gestionar el residuo.
No hay valoraciones aún.