Inicio > Tienda > Absorbentes industriales para derrames > Bayetas Microfibra > Bayeta Microfibra · Máxima Limpieza · Sontara AP

Descripción

Las mejores bayetas de microfibras:

 

Nuestras nuevas bayetas de microfibra se  fabrican con un tejido no-tejido Para fabricar estas bayetas a base de microfibras, se utilizan chorros de agua a gran presión. A diferencia de otros productos no-tejidos, nuestras bayetas no contienen productos químicos de forma que son completamente seguras, no contaminan y no dejan pelusas. Tienen gran poder de absorción y resistencia mecánica, y como las fibras son lavadas durante el proceso de elaboración, apenas desprenden pelusa.

 

Garantía de máxima higiene:

Con un excelente rendimiento general, las bayetas tienen la resistencia del tejido, el poder absorbente del papel y un tacto sorprendentemente suave y agradable que las hace únicas.

Mojadas, secas o húmedas, estas bayetas son más versátiles que los trapos, más fuertes y duraderas que el papel y de una excelente relación calidad-precio. Pureza y ausencia de pelusa para una limpieza sin contaminación. Además, apenas desprenden pelusa en comparación con el papel y otros materiales para bayetas.

Son químicamente puras y no contienen productos químicos presentes en la mayoría de bayetas no-tejidas y que podrían contaminar las superficies a limpiar.

No contienen silicona y están perfectamente indicadas para las tareas de preparación de superficies antes de pintar o de aplicar revestimientos. Tampoco tienen tratamiento detergente -que se suele aplicar para modificar las propiedades absorbentes de las bayetas convencionales- de ahí que proporcionen, al usuario sensible a la calidad, una limpieza más segura, sin riesgo de contaminación por el paño empleado.

Excelente absorción de agua, aceite o disolventes para una limpieza más eficaz y de mayor calidad. Estos paños pueden absorber de cuatro a seis veces su peso en agua; absorben con gran facilidad el aceite y los disolventes y dan también unas excelente prestaciones cuando se utilizan en seco.

 

Una gran calidad con la que se puede contar:

Las microfibras de estas bayetas no contienen aditivos, únicamente se utiliza agua de gran pureza en la elaboración del tejido, compuesto de celulosa y fibras sintéticas. A diferencia de los trapos convencionales, no hay sorpresas. Caja tras caja y bayeta tras bayeta, siempre tendrá una bayeta nueva y con el mismo nivel de calidad.
Las bayetas microfibra Sontara se elaboran con la más avanzada tecnología y sistemas de control de procesos y de calidad, en unas instalaciones que gozan del certificado ISO 9002. Ello garantiza al usuario final la mejor calidad y consistencia en prestaciones.

 

Documentación

Modelo Medidas (mm) Gramaje Unidades Formato
Sontara AP 320 x 420 80 500 Rollo pre-cortado

 

Archivos disponibles para descargar
Ficha técnica Bayeta Microfibra Sontara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayeta Microfibra · Máxima Limpieza · Sontara AP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bayeta Microfibra · Máxima Limpieza · Sontara AP

SKU: bayt-sontara-ap
  • Paño de limpieza sin pelusa.
  • Versátiles y económicas.
  • Super absorbente y de un solo uso.
  • Certificación de uso alimentario.
  • Para limpieza profesional
  • 100% libre de P.químicos
  • Ideal Hospitales y S.Alimentario

68,50  Sin IVA

En Stock

Otras acciones

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

man-contact
Ir arriba