Kits de Emergencia

Nuestros absorbentes industriales fabricados con fibras absorbentes 100 % polipropileno son perfectos ante cualquier emergencia con incidencia medioambiental.
La línea de absorbentes industriales tiene una capacidad de absorción muy alta lo que la hace adecuada para la recogida y eliminación de los líquidos vertidos fortuitamente. Todos los absorbentes son productos seguros y de sencillo manejo.

Leer +

Todos los kits se encuentra etiquetados como KITS DE EMERGENCIA especificando para que tipo de productos está indicado:

  • Aceites e Hidrocarburos – Línea Blanca.
  • Universal y mantenimiento – Línea Gris.
  • Universal especial Químicos – Línea Amarilla.

Además disponemos de 2 capacidades estandar:

  • Línea Blanca: capacidad para absorber 20 y 60 litros
  • Línea Gris: capacidad para absorber 20 y 60 litros
  • Línea Amarilla: capacidad para absorber 20 y 60 litros

Los Kits de Emergencia son necesarios para poder recoger rápida y eficazmente cualquier producto derramado.

¡Existen distintos tamaños de kits de emergencia, aunque no dude en contactar con nosotros y le diseñaremos el que mejor se adapte a sus necesidades!

Una formación adecuada del manejo de los productos absorbentes del personal encargado de la manipulación de productos potencialmente contaminantes es necesaria a fin de disminuir las consecuencias de la emergencia.
¡Debemos trabajar por una intervención rápida y segura! En nuestro Blog de Noticias AyC puedes encontrar un montón de información, tanto sobre absorbentes, normativa y por supuesto un plan de acción para emergencias; derrames o fugas de sustancias del tipo que sea. En esta sencilla guía te facilitamos las pautas generales para que puedas atajar la fuga cuanto antes y minimizar su impacto, tanto económico como medioambiental.

¿Qué hacer ante un vertido?

 

Mostrando todos los resultados (12)