Inicio > Tienda > Seguridad Industrial > Obturadores industriales > Obturador de Alcantarilla Reutilizable 90cmx90cm (KIT ADR)

Descripción

Placa protectora para alcantarillado:

Las esteras de sellado se adaptan perfectamente a las irregularidades del suelo para impedir las filtraciones en caso de vertidos accidentales a alcantarillas y sumideros cercanos.

Las placas de protección reutilizable son una fácil y eficaz solución para proteger y obturar rejillas ante posibles derrames accidentales de agentes químicos.

Fabricadas con dos capas de poliuretano. Alta adherencia al suelo, adaptándose perfectamente a la superficie en la que esté puesto.  Presentado en caja con agarradera para su fácil transporte y almacenamiento. Utilízalo como medida preventiva para aumentar la seguridad y protección del lugar de trabajo.

 

Compatible con la normativa ADR.

Indicaciones de uso de la placa de obturación para alcantarillado:

  • Antes de la instalación: retirar la hoja de papel de protección.
  • Instalación: Antes de la instalación retirar en la medida de lo posible la suciedad existente en la superficie que se va a cubrir. La dimensión de la placa debe ser mínimo 10 cm. superior mas por cada lado de la superficie a obturar.
  • Después de su uso: Lavar con agua y jabón. Secarlo bien y volver a ponerle la hoja de protección inicial. Conservar a refugio del sol y a temperatura ambiente.

Documentación

Especificaciones

color

Amarillo

Medidas

90 x 90 cm

Peso

11 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Obturador de Alcantarilla Reutilizable 90cmx90cm (KIT ADR)

SKU: POR02
  • Varias medidas
  • 100% Poliuretano
  • Alta Adherencia al suelo
  • Compatible con la normativa ADR
  • Reutilizable

243,60  Sin IVA

En Stock

Otras acciones

logo-digitalizadores

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

man-contact
Ir arriba