Inicio > Tienda > Seguridad Industrial > Obturadores industriales > Obturador Neumático Inflable – 150

Descripción

Obturadores para derrames:

El obturador inflable, o vejiga de tuberías, también llamados obturadores ciegos, están diseñados para tapar temporalmente todo tipo de tuberías: de hormigón, de acero, de hierro fundido, etc. Puede tener distintos diámetros y diversas aplicaciones, como sistemas de saneamiento, aguas pluviales, aguas residuales, conductos para hidrocarburos y/o productos químicos.

Sistema de obturación de fácil manejo diseñado para sellado temporal de todo tipo de líneas de saneamiento, tuberías y orificios de sección circular. Fabricado en caucho de alta calidad y capas textiles de poliamida. Esta combinación de materiales permite su uso durante largo tiempo, además, trabaja en temperaturas que van de -25ºC a 70ºC. Se puede utilizar también en rangos de temperaturas entre –30ºC y 100ºC (durante períodos cortos). Por otra parte, la mezcla de goma es resistente a líquidos con un rango de pH entre 2 y 12. El material de estos obturadores también cumplen las normas existentes sobre drenajes en términos de higiene y economía de agua. Diseñado con coeficiente 3 mínimo de seguridad frente a explosiones. Resistente a la abrasión y al deslizamiento.

 

Consejos de uso, instalación y mantenimiento:

Consejos antes de la instalación: inspeccionar la tubería para eliminar cualquier residuo (piedras, depósitos, etc.). No inflar el obturador fuera de la tubería. No colocar ningún objeto extraño entre la pared de la tubería y el obturador.
Consejos de mantenimiento: verificar la integridad de la superficie exterior y la ausencia de toda deformación excesiva (pliegues, abultamientos o cortes). Limpiar (con agua jabonosa suave, sin detergente) y secar completamente el producto.
Consejos almacenamiento para los obturadores: almacenar al abrigo de la luz, de la humedad y a una temperatura constante en su caja original.

 

Aplicaciones de los obturadores inflables:

  • Intervenciones de emergencia ante riesgos de contaminación
  • Tareas de mantenimiento
  • Reparación de conductos
  • Pruebas de estanqueidad.

 

 

 

Documentación

Modelos de obturadores por tamaño:

 

REF. Ø mín. (mm)  Ø máx. (mm)      Ø (mm) Longitud (mm) Presión de inflado Peso (kg)
ONT150300 150 300 145 255 3  2.6

Especificaciones

color

Negro

Tamaño Obturador

150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Obturador Neumático Inflable – 150”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obturador Neumático Inflable – 150

SKU: ONT150300
  • 6 modelos diferentes
  • Control de derrames.
  • Obturación de tuberías.
  • Gran resistencia
  • Reutilizable e inflable.

340,96  Sin IVA

En Stock

Otras acciones

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

man-contact
Ir arriba